©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Pone en marcha gobierno municipal pláticas de prevención por temporada decembrina

11/27/2019

Con motivo a la llegada decembrina, el gobierno municipal de Solidaridad implementó una jornada de seguridad y protección a las familias solidarenses, por lo que iniciaron con una charla a estudiantes y familias en el Domo del segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol. 
Francisco Poot Kauil, director general de Protección Civil y Bomberos, manifestó que una de las indicaciones de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, es la cercanía con la gente, por esa razón y de manera permanente se están poniendo en marcha actividades para tener contacto con todos los sectores de la sociedad y trabajar unidos por una cultura de la prevención. 
Durante las fiestas decembrinas las personas pueden quedar expuestas a situaciones que las ponga en riesgo dentro de su domicilio: corto circuito por sobrecalentamiento de luces navideñas, fogatas para los alimentos, por lo que es necesario tener conocimiento qué hacer en caso de siniestro.
“La prevención es tarea de todos, es fundamental que cada quien haga la parte que le corresponde para que juntos entre sociedad y gobierno trabajemos por un municipio seguro para todos, recalcó el funcionario municipal. 
En el arranque de la primera Jornada de Prevención, al concluir la plática fueron entregados botiquines de primeros auxilios a los participantes, entre ellos padres de familia y estudiantes de la escuela primaria “Gertrudis Bocanegra”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload