©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Responden bonfileños a la audiencia pública “Tierra de Todos” en la Supermanzana 308

11/22/2019

Durante la onceava audiencia del programa “Tierra de Todos” que se realizó en la Supermanzana 308 perteneciente a la delegación Alfredo V. Bonfil, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, señaló que: “somos un gobierno cercano y que no hace oídos sordos; sabemos que existen problemas y los conocemos porque muchos de nosotros también los padecemos, pero tenemos la obligación de atender a todos con calidez y calidad”. 
“Hay que escucharlos y atenderlos; hay cosas que vamos a hacer a corto mediano y a largo plazo, pero lo que tenemos que hacer es estar aquí los gobernantes, regresar, escuchar, atender y solucionar, hacer un vínculo estrecho con ustedes y estar siempre con las puertas abiertas”, dijo la alcaldesa.
En este marco y tomando en cuenta que en el 2020 se celebrará en grande el 50 Aniversario de Cancún, hizo un reconocimiento a la gente trabajadora de Bonfil que ha aportado su labor para consolidar este polo turístico de primer nivel.
Mara Lezama reiteró que este programa de audiencias públicas, que es una de las estrategias del eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, permite trasladar el gabinete, a los regidores y el equipo de trabajo de la administración actual para que se facilite las gestiones en el ámbito municipal, y canalizar las que correspondan a otras instituciones como pueden ser con el Gobierno del Estado, la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría del Bienestar, Aguakán, entre otras, para trámites que requiera la gente en el menor tiempo posible de respuesta y para quienes se les complica el traslado hacia las oficinas en el centro de la ciudad.
Posteriormente al protocolo de inicio, la Presidente Municipal comenzó a atender personalmente a los ciudadanos y como ejemplo, la primera asistencia que brindó es entregar una silla de ruedas a una persona que la solicitó en el preregistro de esta audiencia la semana pasada, como una de las tantas muestras de apoyo que otorgan hacia los grupos en situación de vulnerabilidad. 
Audiencia pública de la Supermanzana 308: 27 módulos de información, 38 servicios, 45 trámites, y 17 mil 170 servicios otorgados en las 11 audiencias públicas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

Recolecta “Reciclaton” más de 40 toneladas de material reutilizable

12/06/2019

Inauguran Cuarto Bienal de Artes Visuales; presentan 45 obras de 31 artistas

12/06/2019

Estudiantes de Turismo y Gastronomía muestran su talento en Jornada de Proyectos Académicos

12/06/2019

1/6
Please reload