©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Les pone alto la Policía a vendedores de droga; los detuvo en posesión de más de 200 dosis de diferentes tipos

11/22/2019

Cuatro sujetos que se desplazaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, luego que en una revisión ante su actitud sospechosa, le encontraron más de 200 dosis de diferentes tipos de sustancias ilícitas que pretendían comercializar.
En la información que obtuvimos de la Dirección de Seguridad Pública, los imputados dieron por nombres: Luis Ángel de 29 años, originario de Tamaulipas; Erick de 26 años; Carlos Geovanny de 23 años, y Antonio de 42 años; ambos del Estado de México.
La detención se realizó minutos antes de la media noche de ayer jueves, cuando policías preventivos realizaban su recorrido de prevención del delito en la zona Centro de Playa del Carmen. Al circular sobre la Avenida 10 entre calles 4 y 6, se percataron de un vehículo tipo Tsuru color dorado, con placas de circulación YYA-049-A del estado de Yucatán, donde iban cuatro personas del sexo masculino.
La actitud de los ocupantes obligó a los policías a detenerlos, ya que el conductor de nombre Antonio intentó evadirlos. Los cuatro sospechosos fueron bajados del auto para una inspección a su persona y al automóvil, fue que encontraron debajo del asiento del copiloto una bolsa de nailon cuyo interior tenía: 30 dosis de cocaína en polvo, cinco bolsitas que contenían varias piedras cristalinas color azul, dos bolsitas con pastillas color verde, una bolsita con varias cápsulas color blanco, una bolsita con ocho pastillas color morado con las iniciales “AX”, una bolsita con nueve pastillas color amarillo, tres bolsitas con marihuana, 21 bolsitas cada una con una piedra denominada “crack”, entre otros tipos más de sustancias ilícitas aparentemente droga.
Con las evidencias encontradas en el vehículo, los elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención de los sujetos bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de sustancias ilícitas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

Recolecta “Reciclaton” más de 40 toneladas de material reutilizable

12/06/2019

Inauguran Cuarto Bienal de Artes Visuales; presentan 45 obras de 31 artistas

12/06/2019

Estudiantes de Turismo y Gastronomía muestran su talento en Jornada de Proyectos Académicos

12/06/2019

1/6
Please reload