Evade la muerte taxista de Cancún; “queda aplastado” con su unidad al meterse debajo de un camión redila estacionado

11/22/2019

Un chofer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en el municipio de Benito Juárez, “vio de cerca la muerte” luego que por cuestiones de imprudencia, se metió con todo y unidad debajo de un camión estacionado propiedad del gobierno municipal.
En el peritaje de la Dirección de Tránsito, señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando el presunto responsable de nombre Carlos Ramírez de la Fuente de 47 años, manejaba la unidad número 4443 perteneciente al sindicato de taxistas de Cancún. 
Este operador se desplazaba sobre la avenida Los Tules en la Región 247; sin embargo, ante una situación de imprudencia o se quedó dormido o iba hablando por teléfono celular, fue que a la altura del Domo se dirigió directo contra el camión estacionado propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez, donde se transportaba personal de  mantenimiento en áreas verdes.
La unidad de alquiler quedó prácticamente debajo de la plataforma y a escasos centímetros del cuerpo del taxista; sin embargo, no pudo librar el impacto contra el parabrisas y resultó lesionado. A raíz de los hechos, se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja,  por lo que atendieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital General. De los hechos se hizo cargo el perito de la autoridad vial, Víctor Ambriz Carrillo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round