©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Policías de Cancún los más extorsionadores del estado; no solo detienen a conductores para revisión de documentos sino por placas vencidas

11/22/2019

Elementos de la patrulla de Seguridad Pública en el municipio de Benito Juárez, han rebasado los límites de abuso de autoridad, pues si bien se sabe que extorsionan a los conductores mediante su dichosa revisión de documentos aún cuando no es de su competencia, ahora también los paran por placas de circulación vencida.
Cerca de las 16:30 horas de este jueves, este medio de comunicación capto a los uniformados de la patrulla 5730 cuando tenían parado a un vehículo Nissan tipo Versa color plata, con placas del estado de Guanajuato, el cual manejaba una mujer quien se encontraba sola.
En ese momento íbamos acercándonos y a su vez grabando como evidencia; sin embargo, el policía que dialogaba con la conductora al ver que el periodista se acercaba, enseguida dejó a su víctima que se retirara. La prueba está en el video. 
La violencia en Benito Juárez no solamente ha rebasado a las autoridades, sino que también los policías municipales con sus abusos sin que nadie les ponga un alto, pues han utilizado su dichoso argumento al momento de parar un automovilista: “le vamos hacer una inspección de rutina, permítame sus documentos, trae su tarjeta o licencia vencida, también las placas, vamos a remitir su auto al corralón”. Con estas palabras de intimidación extorsionan a los conductores.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben pláticas familias beneficiadas con viviendas

01/25/2020

Nombran al titular de la Zona Norte del Congreso; tendrá un enlace con la ciudadanía

01/25/2020

Reciben policías municipales más capacitación para un mejor desempeño

01/25/2020

Aprueba Cabildo que Puerto Morelos se adhiera a las demás ciudades en materia de la niñez

01/25/2020

Inicia segunda temporada de “Bohemia en Cancún”

01/25/2020

1/2
Please reload