©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Detiene la Policía a Raúl Fernández, supuesto “periodista y defensor de derechos humanos”

11/21/2019

El supuesto periodista y defensor de los derechos humanos en Quintana Roo, Raúl Fernández León, fue detenido la tarde de este jueves por elementos de Seguridad Pública Municipal, bajo el motivo de alterar el orden público cuando según los uniformados estaban inspeccionando una motocicleta,
En la información que surgió de manera preliminar, es que los policías como siempre, pararon a un motociclista bajo su dichosa revisión de rutina, sobre la Andrés Quintana Roo a la altura de la Región 97. 
En ese momento, llegó Raúl Fernández León e hizo una transmisión en su página de Facebook “Descontento Ciudadano”, el cual utilizó palabras inadecuadas y de forma altanera, ya que aunque todos saben lo que pasa en la Policía, él empezó a decirle a los uniformados de la patrulla 5728 quienes tenían parado al motociclista: “delincuentes, ladrones, quién los manda a robar”.
Finalmente, los abusivos elementos terminaron deteniéndolo y lo remitieron hasta donde se sabe, al Centro de Retención Municipal “El Torito” bajo una falta administrativa. En lo que respecta a Raúl Fernández, de acuerdo a un documento emitido por la misma ONG, fue dado de baja en el 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

Recolecta “Reciclaton” más de 40 toneladas de material reutilizable

12/06/2019

Inauguran Cuarto Bienal de Artes Visuales; presentan 45 obras de 31 artistas

12/06/2019

Estudiantes de Turismo y Gastronomía muestran su talento en Jornada de Proyectos Académicos

12/06/2019

1/6
Please reload