Detiene la Policía a Raúl Fernández, supuesto “periodista y defensor de derechos humanos”

11/21/2019

El supuesto periodista y defensor de los derechos humanos en Quintana Roo, Raúl Fernández León, fue detenido la tarde de este jueves por elementos de Seguridad Pública Municipal, bajo el motivo de alterar el orden público cuando según los uniformados estaban inspeccionando una motocicleta,
En la información que surgió de manera preliminar, es que los policías como siempre, pararon a un motociclista bajo su dichosa revisión de rutina, sobre la Andrés Quintana Roo a la altura de la Región 97. 
En ese momento, llegó Raúl Fernández León e hizo una transmisión en su página de Facebook “Descontento Ciudadano”, el cual utilizó palabras inadecuadas y de forma altanera, ya que aunque todos saben lo que pasa en la Policía, él empezó a decirle a los uniformados de la patrulla 5728 quienes tenían parado al motociclista: “delincuentes, ladrones, quién los manda a robar”.
Finalmente, los abusivos elementos terminaron deteniéndolo y lo remitieron hasta donde se sabe, al Centro de Retención Municipal “El Torito” bajo una falta administrativa. En lo que respecta a Raúl Fernández, de acuerdo a un documento emitido por la misma ONG, fue dado de baja en el 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

Se actualiza gobierno municipal con Mejora Regulatoria

08/07/2020

Aprieta gobierno municipal en la vigilancia de playas y algunas zonas; nadie puede utilizarlas ante la Pandemia

08/07/2020

Acuerdan empresarios hoteleros y gobierno estatal omitir semáforo rojo por Covid-19; esto para no cerrar

07/20/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round