Presenta DIF Municipal Rally Derecho de los Niños

11/20/2019

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, realizó un rally en la escuela primaria “Nicolás Bravo”, con la finalidad de ofrecer herramientas para que los padres de familia conozcan sobre los derechos fundamentales de las niñas, niños y adolescentes. 
Esta actividad se realizó en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño, con el propósito de fomentar entre la comunidad infantil y juvenil, el respeto a sus derechos, así como la convivencia física en un espacio libre para el sano esparcimiento.
La directora general, Lorena Solís González, mencionó que los derechos de las niñas, niños y adolescentes son una serie de principios fundamentales que tienen la finalidad de protegerlos de diversas violaciones a su integridad como seres humanos, y por ello el compromiso del DIF, en promover acciones a favor de la infancia y la adolescencia.
El Rally consistió en la instalación de cuatro estaciones con diferentes actividades lúdicas recreativas que permitieron fortalecer el conocimiento sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes; derecho a la salud, a una vida libre de violencia, así como a la educación y a la inclusión.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra y su protección al narcotráfico; manipula todo en Quintana Roo, hasta al propio Carlos Joaquín; diputados tienen “bozal”

08/05/2020

Detiene la Policía a pistolero frente a casa de cambio

08/03/2020

Dirigente de taxistas rechaza regularización de mototaxis por el Ayuntamiento

08/03/2020

Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

1/6
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round