Exhibe gobierno municipal excelente desfile cívico deportivo con motivo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

11/21/2019

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, presentó este miércoles 20 de noviembre, un acogedor desfile deportivo con motivo a la celebración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, en la comunidad de Kantunilkín, donde fue disfrutado por un sin número de habitantes.
El desfile cívico inicio frente al Hospital Integral en la cual se dieron cita los alumnos de las diversas escuelas, instituciones públicas e instancias gubernamentales quienes recorrieron las principales calles de la cabecera municipal Kantunilkín, hasta llegar a la Unidad Deportiva Terencio Tah Quetzal. 
El alcalde Nivardo Mena, encabezó la ceremonia con honores a la bandera en conmemoración al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde participaron cientos de espectadores que se reunieron desde temprana hora en la Unidad Deportiva para ser partícipes de este espectacular exhibición.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round