©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Caen dos sicarios más; la Policía los detuvo después de ejecutar a mujer y lesionar a un hombre; es el resultado cuando el titular de la Policía no es foráneo

11/20/2019

Dos presuntos sicarios fueron aprehendidos por policías municipales de Solidaridad, luego que ejecutaron a una mujer y dejaron a una persona del sexo masculino lesionado en plena zona turística de Playa del Carmen, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público bajo el delito de homicidio y lesiones.
En la información que emitió la Dirección Genera de Seguridad Pública, señaló que minutos antes del a media noche de ayer martes, recibieron vía 911 que sobre la Avenida Quinta entre las calles 4 y 6, en la colonia Centro, había detonaciones de arma de fuego y al parecer personas lesionadas. Enseguida se dirigieron al lugar varios grupos de elementos donde para entonces los paramédicos de una ambulancia que llegaron al auxilio, determinaron que una mujer que posteriormente se supo se llamaba Delma Pérez, había fallecido, mientras que un masculino de nombre Jorge de 50 años, solo resultó lesionado y lo trasladaron al Hospital General.
En la zona del crimen, los policías entrevistaron a testigos quienes proporcionaron características de los responsables y el tipo de ropa que llevaban, además, que huyeron en una motocicleta color negro y amarillo tipo Cross. 
Con la información, los policías implementaron un operativo de búsqueda y sobre la Avenida 25 entre las calles 2 y 4 de la colonia Centro, se percataron de un sujeto que coincidía con las características y estaba parando un taxi, por lo que enseguida lo interceptaron para entrevistarlo. 
El sospechoso fue retenido mientras llegaban testigos en otra patrulla; una vez que lo tuvieron a la vista lo identificaron como uno de los autores de la ejecución. En otra dirección fue localizado el segundo sicario y a 20 metros estaba la motocicleta abandonada frente a un área verde donde también se halló una chamarra, un casco y un arma de fuego tipo escuadra. Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Daniel Jesús de 24 años, originario del estado de Yucatán; y Luis de 25 años, de origen tabasqueño.
Esta detención que realizó la Policía Municipal después de una o más ejecuciones, es una muestra de tantas que han logrado en las últimas fechas, a raíz que el titular de la corporación, Jorge Robles Aguilar, lleva años viviendo en el municipio y no viene de paso como en otros municipios del Estado, por ejemplo: Benito Juárez, Tulum, y el principal cabecilla en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, proveniente de Morelos, quien es el cómplice de tanta violencia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

Recolecta “Reciclaton” más de 40 toneladas de material reutilizable

12/06/2019

Inauguran Cuarto Bienal de Artes Visuales; presentan 45 obras de 31 artistas

12/06/2019

Estudiantes de Turismo y Gastronomía muestran su talento en Jornada de Proyectos Académicos

12/06/2019

1/6
Please reload