Previene Policía accidentes ante las constantes lluvias; comisiona elementos en cruce de avenidas importantes

11/14/2019

Ante las constantes lluvias que todos los días se presentan en la entidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Solidaridad, comisionó a elementos de la misma corporación para controlar el tráfico y que los conductores se sientan más seguros al cruzar la arteria.
En un comunicado que emitió la misma corporación, dio a conocer que a raíz de la cantidad de agua por las inclemencias del tiempo que cae en la ciudad, se implementó el operativo “Tormenta” mediante el cual se distribuyen elementos en puntos de mayor afluencia para regular el tránsito y en su caso, desviar el flujo vehicular hacia zonas seguras.
Asimismo, también se implementó el operativo “Carrusel” para regular la velocidad de los automovilistas. La intención de la Dirección de Seguridad Pública es evitar accidentes y hasta posiblemente la pérdida de vidas humanas.
La fuerza operativa se refuerza con vigilancia en la zona urbana para la prevención del delito y con apoyo de los tres órdenes de gobierno, se realiza patrullaje preventivo y de la misma forma se mantiene la comunicación táctica mediante reuniones informativas para preparar acciones ante situaciones de riesgo.
La labor policiaca se realiza también en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, quienes realizan un dispositivo de prevención para atender de manera inmediata cualquier solicitud de apoyo por inundaciones, árboles caídos, daños a viviendas, entre otros.

La Dirección de Tránsito recomienda a los conductores manejar con precaución, disminuir la velocidad, salir anticipadamente y manejar con las luces encendidas, además de guardar distancia prudente entre vehículos para evitar colisionar por alcance.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round