Presenta Mara Lezama logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún

11/14/2019

“Nos merecemos un festejo que consolide nuestra identidad y la proyecte ante el mundo para seguir marcando hitos en nuestra historia, y continuar con esta senda de construcción colectiva en la que cabemos todos”, dijo Mara Lezama Espinoza, presidente municipal de Benito Juárez, durante la presentación del logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún.
Durante el evento realizado en el hotel Grand Oasis Cancún, estuvo presente el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, integrantes del Comité del 50 Aniversario, empresarios, académicos e invitados especiales. Ahí, dijo la alcaldesa que se hará una fiesta de alto contenido cultural, artístico y deportivo, con un gran atractivo para los cancunenses y visitantes.
“Tendremos una fiesta digna donde participen todas y todos, porque es nuestra fiesta; quiero decirles que tenemos el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien siempre nos ha dejado sentir su amor por esta región”, agregó Mara Lezama.
Asimismo, manifestó “que seguirán gestionando para traer más eventos internacionales de gran cobertura, y que este aniversario sea un escaparate más ante el mundo, en el cual se muestre que en Cancún somos una comunidad de gente de bien, trabajamos para enfrentar todos los retos construyendo un gran lugar y una gran ciudad”.
Recordó que Cancún es una ciudad planeada por un grupo de visionarios de la mano de Fonatur y los arquitectos mexicanos Mario Pani y los hermanos Landa Verdugo, que a lo largo de su historia, pioneros y fundadores con perseverancia y amor forjaron uno de los centros turísticos más importantes del mundo, el número uno de Latinoamérica y el destino líder de viajes de negocios de los World Travel Awards.

 

NUMERALIAS: 
-        19 de agosto fue instalado el Comité del 50 Aniversario de Cancún 
-        44 integrantes tiene dicho comité
-        200 iniciativas de acciones se han recopilado para ese festejo
 
Datos de Cancún:
-        36,000 cuartos de hotel.
-        70,000 metros cuadrados de espacios para congresos y convenciones.
-        25´000,000 de pasajeros anuales en el aeropuerto.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round