Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos y en beneficio de la seguridad de cerca de 48 mil habitantes, el gobierno municipal construye en la delegación Puerto Aventuras una Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal, la cual contará con todos los servicios para mejorar la atención, reforzar la seguridad y la proximidad con la ciudadanía.
“Avanzamos en la consolidación de un Solidaridad seguro, esta Subcomandancia permitirá que los elementos hagan base en la misma Delegación para mantener una fuerte presencia policial en la zona; asimismo se aporta a la economía, pues los habitantes ya no tendrán que salir para acceder a los servicios y tramites”, afirmó el comandante Jorge Robles.
La Subcomandancia se construye sobre la calle Caracolillo entre Guaya y Katalox, misma que contará con todos los servicios para brindar total apoyo a la ciudadanía, como trámite y renovación de licencia para conducir, un departamento de peritos y área de jueces Cívicos de forma paulatina.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round