Aparece en video desaparecido de “Distrito Cavana”; un grupo armado lo somete mientras declara vender droga; da nombre de cómplices

11/12/2019

Un video que circula en las redes sociales puso en evidencia el caso del joven desaparecido en el antro “Distrito Cavana”, en el municipio de Benito Juárez, ya que aparece sometido por un grupo de sujetos armados, y él confiesa según su vínculo con la venta de droga y sus cómplices.
El 27 de octubre del presente año, en las redes sociales empezó a circular la desaparición del joven Maximiliano González Rojas, en el bar denominado “Distrito Cavana”, el cual se encontraba ubicado en la avenida Tulum a la altura de la Supermanzana 15. 
En la información que se generó, resulta que la víctima tuvo problemas con unos sujetos en el interior del bar, a las 2:30 horas aproximadamente y en ese momento desapareció.
La Fiscalía General del Estado, en su postura dijo que se estaba investigando para dar con el paradero de la víctima, por lo que se realizó un cateo al interior de dicho negocio y después lo aseguraron como parte de las diligencias.
A 15 días de la desaparición, salió a relucir este lunes y también en las redes sociales, un video de este joven donde se aprecia que está sometido por un grupo de sujetos armados vestidos de negro y encapuchados. Maximiliano hizo declaraciones sobre su presunto vínculo con la venta de droga y que trabajaba para algunas personas ligadas al Cartel de Jalisco Nueva Generación, además dio nombres de sus cómplices y vehículos donde se desplazaban, inclusive señaló a su papá que él tenía conocimiento de su labor ilícita, entre otros detalles cuando fue levantado.
Sobre el video, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde señaló que el material video gráfico será incorporado a la carpeta de investigación en la que se indaga la desaparición del joven el día 27 de octubre, en un bar ubicado en la Supermanzana 15-A, del municipio de Benito Juárez.
Dijo que la evidencia será analizada por personal de la coordinación de Servicios Periciales y así mismo se dará intervención a la Policía Ministerial para dar seguimiento a las indagatorias.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round