Sin Capella y su Mando Único reaccionan los municipales; detienen a posibles "matones"; iban en una moto con un fusil de asalto, dos pistolas y 200 cartuchos

11/07/2019

Dos sujetos presuntos integrantes de la delincuencia organizada, fueron detenidos por policías municipales de Solidaridad, ya que al intervenirlos en una motocicleta donde se desplazaban, le encontraron un arma larga y dos pistolas tipo escuadra, además de un sin número de cartuchos y droga.
De acuerdo a la información que emitió la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, dentro del recorrido que realizaba un grupo de elementos ayer miércoles, cerca de las 22:00 horas acudieron al reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Bosque Real. 
Durante el trayecto, en el cruce de las calles Montes Daros y Montes Atlas del mismo fraccionamiento, se toparon a dos sujetos ahora identificados como Jaret Jonathan de 24 años, y Juan Daniel de 25 años, quienes iban en una motocicleta marca Honda color gris. La actitud de los dos sospechosos hizo que los elementos se les emparejaran y en ese momento observaron que en una mochila que llevaba en la parte de enfrente el conductor de nombre Jaret, sobresalía el cañón de un arma larga, por lo que enseguida los interceptaron y obligaron a detenerse con pistola en mano por cuestiones de seguridad. 
Estos dos sujetos fueron sometidos a la inspección y se les encontró un arma larga calibre 2.23 milímetros abastecida con 30 cartuchos, una pistola tipo escuadra calibre .40 milímetros abastecida con seis cartuchos, y otra .9 milímetros con 17 cartuchos, así como 100 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 44 calibre .40 milímetros, y una porción de marihuana. 
Ante el riesgo que había por la detención de estos posibles integrantes de la delincuencia organizada, se realizó enseguida un dispositivo de seguridad hasta llegar a las instalaciones de la corporación, donde ya ingresada a la base de datos sus identidades y la certificación del médico, los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal junto con la motocicleta marca Honda con matrícula RKN-80 de Quintana Roo, y todo lo asegurado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round