©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Policías municipales sometidos a 80 cursos de capacitación en este gobierno

11/07/2019

Cerca de 80 cursos de capacitación y formación policial ha impartido a los elementos, la Dirección General de Seguridad Pública en el municipio de Solidaridad, con la finalidad de consolidar una corporación eficiente y honesta que salvaguarde la integridad física de los ciudadanos.
“Elevar la calidad que brindan en el servicio a los policías municipales; garantizar un aparato de seguridad pública integral confiable, capacitado, especializado y adecuado a las necesidades de la población, es el compromiso que hemos adoptado desde el inicio de la administración para mantener la paz en el municipio”, dijo sobre el tema el encargado del despacho de la corporación, Jorge Robles Aguilar. 
Los elementos reciben cursos y talleres que abarcan temas de derechos humanos, equidad de género, proximidad social, ética, atención a la población, entre otros que contribuyan a formar una policía humana, cercana y con la confianza ciudadana.
De la misma forma adquieren conocimientos prácticos y jurídicos en temas como primeros auxilios, arme y desarme de armamentos, protección de ciudadanos, primer respondiente, protocolos tácticos de actuación ante situaciones de peligro y cadena de custodia, entre los principales para que se desarrollen profesionalmente en la prevención.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload