©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Personal de la FGE abusa de la "charola"; en sentido contrario y doble fila; viola reglamento de Tránsito y carecen de cultura vial

11/07/2019

El reglamento de la Dirección de Tránsito municipal en Benito Juárez, no están indispensable para el personal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, o al menos poner en práctica la cultura vial como sociedad, ya que en cada ocasión que van a cargar combustibles de los vehículos de la misma instancia, se estacionan en doble fila y lo peor, en sentido contrario causando caos y poniendo en riesgo la integridad física de los demás conductores.
La tarde del martes pasado que les tocó cargar combustible en la estación ubicada en el cruce de las avenidas Xcaret y Kabáh, justo frente a la Fiscalía General del Estado, se encontraban más de 20 vehículos de esta autoridad formando dos filas: una sobre la arteria Xcaret, y la otra en la Kabáh donde hasta en sentido contrario y obstruían la circulación.
A raíz que este cruce de avenidas es muy transitado, se registró un caos vial y en ocasiones apunto de producirse accidentes, inclusive se escuchaban hasta recordadas de madre de los conductores en contra de estos servidores públicos. Sin embargo, la autoridad vial no intervino o se apareció en ese momento aún cuando estuvieron “largos minutos” violando el reglamento vial.
Lo cierto que estos irresponsables trabajadores de la Fiscalía General del Estado se amparaban con su identificación como tal. Este problema es cada ocasión que van a recargar combustibles todo el personal que tiene un vehículo asignado del gobierno del estado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Presenta Mara Lezama logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún

11/14/2019

Presenta propuesta líder taxista a diputados; diputada Erika Castillo apoya a operadores de Quintana Roo

11/14/2019

Apoya gobierno municipal a 30 personas para cirugía gratuita de cataratas y carnosidad

11/14/2019

Previene Policía accidentes ante las constantes lluvias; comisiona elementos en cruce de avenidas importantes

11/14/2019

Delata cámaras a ladrón armado en tienda de abarrotes

11/14/2019

1/6
Please reload