Detienen a presunto homicida bajo orden de aprehensión; ejecuta a la víctima por la ventada de su domicilio

11/07/2019

Como nuevo huésped del Centro de Reinserción Social, este miércoles fue internado el sujeto identificado con el nombre de Ángel, quien en el mes de agosto asesinó a balazos a una persona que se encontraba en el interior de su domicilio.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer en su comunicado, que agentes de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra del antes mencionado, por el delito de homicidio calificado, derivado de la carpeta administrativa número 76/2019.
Recalcó esta autoridad, que el hecho ocurrió el 29 de agosto del presente año; según la declaración de testigos, el imputado en compañía de dos sujetos más, llegaron al domicilio ubicado en la calle 86 de la colonia Francisco May, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. 
En ese momento, el gatillero se asomó por una ventana de la vivienda y al ver a la víctima le apuntó con una pistola el cual la accionó en repetidas ocasiones al grado que cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado no tenía signos de vida.
El presunto asesino una vez detenido este miércoles cerca de su domicilio en la colonia Leona Vicario, quedó a disposición de un juez de Control para determinar su situación legal; sin embargo, podría quedar un largo tiempo dentro de la cárcel de encontrar elementos suficientes; de entrada, prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round