Se reúnen vecinos de “Cristo Rey” y directora de Desarrollo Social para entrega de áreas comunes

11/06/2019

Vecinos del asentamiento irregular “Cristo Rey” en el municipio de Solidaridad, se reunieron con la directora general de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada, con la finalidad de brindar justicia social y que haya certeza jurídica, a raíz que el propietario de las tierras acordó entregar las áreas para uso común que se van a urbanizar, dotarlas de servicios y además se podrían desarrollar espacios públicos, escuelas y eventualmente un centro de salud.
La funcionaria municipal, externó que se ha proyectado avanzar en lo posible y no escatimar en toda la infraestructura necesaria para regularizar esta zona; todo apegado a derecho y en el proceso normativo en tiempo y forma.
“Conocemos sus necesidades, no somos ajenos a ellas, tenemos la voluntad todos juntos para que ustedes puedan vivir con los servicios más elementales y sus familias se desarrollen en un mejor entorno”, señaló la directora de Desarrollo Social.
En lo que respecta al propietario de las tierras, Marciano Toledo Sánchez, entregó las áreas que se van urbanizar y los espacios verdes para áreas comunes donde se podrán hacer obras como centros de salud, escuela y todos los servicios que se necesitan. “Este trámite es necesario para que podamos hacer las obras correspondientes como municipio y con el apoyo del Gobierno de México”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round