©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Realiza el Cebiam concurso de disfraz canino para recolectar fondos

11/04/2019

El gobierno municipal de Solidaridad, en el marco de las festividades del Día de Muertos, llevó a cabo el segundo concurso de disfraces de mascotas “Perrorífico” con la finalidad de promover el cuidado animal, a través del Centro de Bienestar Animal. 
En el evento participaron 23 perros de diferentes tamaños y ataviados con coloridos disfraces, ganándose la simpatía de las familias playenses. Esta competencia se realizó en apoyo al CEBIAM, ya que se recolectaron bolsas con croquetas y productos de limpieza que servirán para los 45 perros rescatados de la calle o en situación vulnerable, los cuales alberga. 
Claudia Sánchez López, coordinadora del Centro de Bienestar Animal Municipal, dijo que la gente ya estaba esperando este evento debido a que en su primera edición fue todo un éxito. Explicó que después de esta actividad, cada 15 días se estarán realizando ferias de adopción, con la finalidad de buscar un hogar a las mascotas que están en el CEBIAM.
A los animalitos se les da atención de calidad con el fin de darles una nueva oportunidad al lado de personas que se quieran hacer cargo de ellas de manera responsable.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Presenta Mara Lezama logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún

11/14/2019

Presenta propuesta líder taxista a diputados; diputada Erika Castillo apoya a operadores de Quintana Roo

11/14/2019

Apoya gobierno municipal a 30 personas para cirugía gratuita de cataratas y carnosidad

11/14/2019

Previene Policía accidentes ante las constantes lluvias; comisiona elementos en cruce de avenidas importantes

11/14/2019

Delata cámaras a ladrón armado en tienda de abarrotes

11/14/2019

1/6
Please reload