Otra más de la delincuencia “uniformada”; municipales inspeccionan a ciudadano a fuera de consultorio médico con su hijo enfermo; que por sospechoso

11/04/2019

Mientras que el titular de la Policía en el municipio de Benito Juárez, Eduardo Santamaría Chávez, se dedica a posar en los eventos para la fotografía, y el encargado de Mando Único, Jesús Alberto Capella Ibarra a pasear en el helicóptero “Águila I”, los policías municipales tienen atemorizados a los ciudadanos por los abusos que diariamente cometen en contra de ellos, en lo particular violan las leyes y los derechos humanos.
Un caso más nos hizo llegar un ciudadano a este medio de comunicación. Dijo que alrededor de las 9:00 horas del viernes pasado, llegó junto con su esposa al consultorio médico “Similares” ubicado en la avenida Nichupté y 135, ya que llevaban a su menor hijo enfermo (fiebre). 
El denunciante señaló que mientras su pareja esperaba el turno en la sala de espera, él se quedó afuera del consultorio para evitar saturar el pequeño espacio. Repentinamente, llegaron dos policías municipales a bordo de la patrulla 5728 y se pararon en la parte del estacionamiento; el chofer se bajo a comprar una botella de agua y el acompañante se quedó adentro de la unidad a esperarlo.
Este segundo uniformado, al ver al ciudadano que caminó hacia su vehículo que estaba estacionado a tres metros frente al consultorio y a delante de la patrulla, pues sacó su billetera a raíz que estaba por pasar a consulta, enseguida el policía se bajó de la patrulla y le habló para cuestionarlo. 
El uniformado argumentó que sería sometido “a una inspección de rutina al igual que su vehículo por sospecho”, incluso que tenía un reporte. Ante lo sucedido, el ciudadano se comunicó a la línea de emergencia 911 para comentarle lo que estaba pasando, por lo que contestó la radio operadora que no había reporte de persona sospechosa en ese lugar.
Lo cierto que este par de delincuentes uniformados abordo de la unidad número 5728, andaban viendo a quién le bajaban para el desayuno, pues está claro que observaron que el ciudadano llevaba la billetera en la mano y se les hizo fácil buscarle un motivo; sin embargo, al verse evidenciado ante la línea de emergencia mejor optaron por retirarse.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round