©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Menor presunto sicario listo para enfrentar a la justicia; disparó en contra policías y dos civiles

11/04/2019

Este lunes, el agente del Ministerio Público de la mesa para menores resolverá su situación jurídica del menor de edad, detenido el sábado pasado por policías municipales del municipio de Solidaridad, luego que disparó en contra de dos sujetos y de pasó enfrentó a balazos a los uniformados.
En la información que emitió la Dirección de Seguridad Pública el día de los hechos, señaló que a través del radio operador del número de emergencia 911, recibieron el reporte de que había dos personas lesionadas por disparos, sobre el Arco Vial y como referencia frente a una ferretería.
Los primeros elementos de Seguridad Pública que llegaron, confirmaron el hecho y solicitaron la intervención de los paramédicos de una unidad médica. En ese momento mediante los testigos y las víctimas, recabaron las características del agresor el cual ya obtenido lo transmitieron a los diferentes grupos policiacos.
Dentro del recorrido de búsqueda, un grupo de policías localizó a un sujeto que coincidía con las características del gatillero, fue que al obligarlo a que se detuviera, este respondió a balazos para evitar la aprehensión; sin embargo, a los uniformados no les quedó de otra que repeler la agresión y tuvieron que lesionarlo para evitar que su integridad física estuviera en riesgo. 
El presunto sicario resultó tener 17 años y fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia privada para su atención médica, a raíz que presentaba una herida de bala en la pierna, en tanto la patrulla presentaba tres impactos de bala en el parabrisas.
De los hechos se hizo cargo policías ministeriales y peritos en criminalística quienes aseguraron una pistola tipo escuadra, casquillos y dinero que quedo tirado en el pavimento.  
Con la puesta a disposición y las evidencias que presentaron los policías, el agente del Ministerio Público resolverá la situación jurídica del imputado.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Presenta Mara Lezama logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún

11/14/2019

Presenta propuesta líder taxista a diputados; diputada Erika Castillo apoya a operadores de Quintana Roo

11/14/2019

Apoya gobierno municipal a 30 personas para cirugía gratuita de cataratas y carnosidad

11/14/2019

Previene Policía accidentes ante las constantes lluvias; comisiona elementos en cruce de avenidas importantes

11/14/2019

Delata cámaras a ladrón armado en tienda de abarrotes

11/14/2019

1/6
Please reload