©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Fiscalía y sus investigaciones a futuro; ahora indaga caso de turista rehén por robo en Urvan; no han podido encontrar al joven de Distrito Cavana

11/04/2019

La Fiscalía General en Quintana Roo en este gobierno, representa una instancia ineficiente y nulo en su capacidad para las investigaciones, por lo que ha mantenido desinformado a los quintanarroenses con sus datos a modo.
Un caso más de supuesta investigación emitió este domingo en un comunicado el área de Comunicación Social, donde señala que la Fiscalía General del Estado investiga sobre los hechos donde una turista extranjera fue utilizada de rehén en un robo con violencia, ocurrido en una camioneta Urvan del servicio público.
El hecho ocurrió este domingo durante la mañana, en el kilómetro 315 con dirección Cancún-Playa del Carmen. Según la información que fluyó, un solitario sujeto con pistola en mano, sometió a todos los pasajeros y una vez cometido su objetivo, obligó al chofer a detenerse en el lugar antes mencionado; sin embargo, para escapar, tomó de rehén a una turista presuntamente de nacionalidad española quien más tarde apareció de manera personal, es decir, sin que sea la misma autoridad que la localizara.
En su comunicado de la Fiscalía, señaló que una vez que tuvieron conocimiento, autoridades de los tres niveles de gobierno: Guardia Nacional, policías ministeriales y el Mando Único, implementaron un “operativo de búsqueda y rescate”. Aún con todo y su número de uniformados no pudieron localizar al solitario sujeto quien fácilmente huyo a plena luz del día; lo único importante es que la víctima denuncio ante el Ministerio Público.
Como en todos los boletines, supuestamente la Fiscalía General de Quintana Roo trabaja con todos los recursos científicos, jurídicos y humanos para atender las denuncias, principalmente las relacionadas con delitos que más impactan a la sociedad quintanarroense. Lo malo, que solo son palabras y desinformación que emite esta autoridad, ya que constantemente se reportan personas baleadas, ejecutados, extorsiones, robos a negocios, transeúntes, además de autos, motos y otros ilícitos, y a todo esto se une la corrupción dentro de esta autoridad. Desde que entró este gobierno estatal, se estima que existen más de 10 mil investigaciones archivadas de todo índole y por conveniencia. (fotos Beto Aguilar)

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Presenta Mara Lezama logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún

11/14/2019

Presenta propuesta líder taxista a diputados; diputada Erika Castillo apoya a operadores de Quintana Roo

11/14/2019

Apoya gobierno municipal a 30 personas para cirugía gratuita de cataratas y carnosidad

11/14/2019

Previene Policía accidentes ante las constantes lluvias; comisiona elementos en cruce de avenidas importantes

11/14/2019

Delata cámaras a ladrón armado en tienda de abarrotes

11/14/2019

1/6
Please reload