©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Artefacto en un vuelo a Monterrey causa alamar en el Aeropuerto

11/04/2019

Intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas se registró la tarde de este domingo, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego que reportaron un artefacto explosivo en el interior de un avión de la Terminal II.
De manera preliminar y emitida por autoridades de emergencia que tomaron conocimiento, se sabe que cerca de las 15:00 horas de este domingo, un radio operador de la línea de emergencia 911, recibió una llamada telefónica donde el informante mencionaba que había un artefacto explosivo en el interior de un avión de la línea “Viva Aerobús”, estacionado en la Terminal II del Aeropuerto de Cancún.
Derivado del reporte, enseguida se activo la alarma entre las autoridades de seguridad de la terminal aérea, y también se le dio conocimiento a las locales del municipio de Benito Juárez. 
Al intervenir, paralizaron todo movimiento de vuelos en dicha terminal, mientras corroboraban el hecho. Un grupo especial de la Policía inspeccionó el avión con número de vuelo 2168 de la empresa “Viva Aerobús”, con destino a la ciudad de Monterrey y su salida era después de las 15:00 horas.
De acuerdo a la información que se trasmitió en los radios de comunicación de los cuerpos de emergencia, es que atrás de uno de los asientos encontraron un artefacto; lo que no aseguraron si era explosivo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload