Ingeniero civil priva de la vida a peatón al atropellarlo; intentó huir y lo agarran policías municipales

11/01/2019

Una persona del sexo masculino que hasta el momento no está identificado, perdió la vida de manera instantánea la noche de este jueves, luego que fue atropellado por una camioneta marca Mazda, sobre la avenida José López Portillo en este municipio de Benito Juárez.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas, a la altura del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, ubicado en la Región 107. Según testigos, el ahora occiso cruzaba el carril con dirección al centro de la ciudad, cuando a media arteria lo impactó la camioneta Mazda tipo CX5, con placas de circulación UUR-434-E del estado de Quintana Roo.
El conductor identificado posteriormente con el nombre de Emmanuel Matuz Hernández de 
39 años, al verse involucrado en este hecho vial, lejos de brindarle el auxilio a la víctima emprendió la huida a bordo de su unidad, pero cuadras más adelante los policías municipales de la patrulla 5749 lo alcanzaron y de esta forma fue detenido.
Por otra parte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio; sin embargo, al momento de intervenir no le encontraron signos de vida al peatón, que para la media noche todavía no estaba identificado.
Del accidente tomó conocimiento el perito de Tránsito, Álvaro Chan Galván, en tanto del ahora occiso la autoridad ministerial.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round