©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Zona Norte de Quintana Roo, blanco de la delincuencia; aparecen muertos jóvenes desaparecidos y balean a pareja en la 248; uno murió

10/30/2019

El tema de seguridad es el más importante en Quintana Roo, ante la ola de violencia que trajo este gobierno de Carlos Joaquín González, y es el único que ninguna autoridad de los tres niveles toca. Este martes, una pareja fue baleada en su domicilio de la Región 248, donde una de las víctimas falleció; asimismo, un joven que estaba desaparecido en el municipio de Benito Juárez y una joven en Tulum, aparecieron sin vida.
Cerca de las 9:00 horas de este martes, luego de un reporte a la línea de emergencia 911, se movilizaron policías de algunas corporaciones a las calles Frambuesa y Petunia del fraccionamiento Villas del Mar. Dentro de un domicilio, se encontraba un hombre y una mujer lesionadas por impactos de bala, en tanto testigos señalaron que dos sujetos armados ingresaron y empezaron a dispararles.
Al intervenir paramédicos de la Cruz Roja,  sólo trasladaron a la mujer al Hospital General, ya que su pareja había perdido la vida en el lugar. Enseguida los policías municipales acordonaron la zona con cinta amarilla mientras llegaban los agentes ministeriales encargados de hacer el procedimiento como todos los días: entrevistas, indicios y levantamiento del cuerpo.
Como parte de la violencia, este mismo día apareció flotando en la laguna Nichupte frente al Malecón Tajamar, el cuerpo del joven que hace tres días reportaron desaparecido del centro nocturno “Distrito Cavana”, ubicado en la avenida Tulum muy cerca del Palacio Municipal. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no confirmó si se trataba de la misma persona.
Para rematar, a través de las redes sociales la madre de la joven desaparecida hace tres meses aproximadamente en Tulum, publicó la aparición de su hija, pero ya sin vida. “Hola a todos: como muchos saben el 15 de Junio del 2019, mi hija Erika Sánchez desapareció. Después de muchos meses de búsqueda y sin saber nada de ella, finalmente tenemos noticias. Lamentablemente mi hija Erika fue encontrada sin vida. Como familia esta es una situación muy triste y difícil, así que espero que tengan un poco de comprensión y respeto a lo que estamos pasando y sintiendo en estos momentos. La verdad no se que más decir, pero queremos agradecerles a todas aquellas personas que nos ayudaron en la búsqueda y al igual que a las personas que compartieron las publicaciones de mi hija”.
En este caso, tampoco la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de la joven ni el lugar. Hoy esta autoridad aplica su secrecía de la información cuando le conviene.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Presenta Mara Lezama logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún

11/14/2019

Presenta propuesta líder taxista a diputados; diputada Erika Castillo apoya a operadores de Quintana Roo

11/14/2019

Apoya gobierno municipal a 30 personas para cirugía gratuita de cataratas y carnosidad

11/14/2019

Previene Policía accidentes ante las constantes lluvias; comisiona elementos en cruce de avenidas importantes

11/14/2019

Delata cámaras a ladrón armado en tienda de abarrotes

11/14/2019

1/6
Please reload