Acude Mara Lezama al llamado de los habitantes de Valle Verde

10/30/2019

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, este martes visitó a los vecinos de la colonia Valle Verde aledaña a la avenida José López Portillo, para constatar los trabajos del programa de “Mantenimiento de Terracerías”. 
La edil, dialogó con un grupo de 50 habitantes a quienes les aseguró que el objetivo es mantener limpios los espacios públicos y elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la convivencia familiar y el sano esparcimiento; además, la idea es buscar hacer las calles transitables y seguras para que les permitan realizar sus actividades cotidianas con mayor rapidez y seguridad”.
Mara Lezama les explicó a los presentes la situación en la que se encuentran sus viviendas y reiteró su compromiso por evitar que continúen las ventas irregulares de terrenos durante su administración. “Nunca más en mi gobierno permitiremos que se aprovechen de los ciudadanos y que les vendan terrenos que no cuentan con todos los servicios”.
Asimismo, la comercialización de terrenos irregulares es uno de los problemas sociales más recurrentes del municipio, así que exhortó a la ciudadanía a evitar su adquisición y a informarse de cuáles proyectos inmobiliarios han sido autorizados y cuáles no”, recalcó la presidente municipal.
Por su parte, la Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que en total se atendieron dos mil 215 metros cuadrados de terracería, usando 180 metros cúbicos de material: nueve trabajadores participaron en las labores en la colonia Valle Verde; 15 desarrollos se han clausurado al no contar con permisos para ser fraccionados o comercializados; 180 metros cúbicos de material fueron usados; 300 asentamientos irregulares existen en Quintana Roo, de acuerdo con información proporcionada por el titular de Sedetus; 300 a 577 mil pesos oscilan los precios de venta de terrenos con cómodas facilidades de pago; 601 hectáreas de áreas naturales se han detectado que han sido afectadas por las desarrolladoras; 2,215 metros cuadrados de terracería fueron atendidos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round