©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Les espera una temporada en la cárcel a dos secuestradores; los detiene la ministerial cuando cobraban rescate

10/30/2019

Dos sujetos que cobraban el rescate por un trabajador de la construcción secuestrado, fueron detenidos en un operativo de la Policía Ministerial en el municipio de Solidaridad, por lo que ahora le compete realizar su trabajo el agente del Ministerio Público y llevarlos a la cárcel.
Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado, los imputados dijeron llamarse Jesús y Luis. Su detención se realizó aparentemente este martes, luego que la Policía Ministerial recibió el reporte de un contratista que uno de sus trabajadores había sido secuestrado y le estaban pidiendo por el rescate una fuerte cantidad de dinero.
Los policías ministeriales que se entrevistaron de manera física con el contratista, este les mencionó que uno de sus trabajadores en la construcción, caminaba hacia la obra cuando lo interceptó un sujeto y al mismo tiempo se le emparejó un taxi. El delincuente con un arma en la mano lo obligó a subirse a la unidad donde en el interior estaba un cómplice. La víctima sin poner resistencia se subió y posteriormente cambiaron a un vehículo particular.  
A escasos minutos de la privación, el encargado de la obra empezó a recibir llamadas telefónicas a su celular donde le pedían una cierta cantidad de dinero porque tenían secuestrado a su trabajador. 
Ante estos hechos, los policías ministeriales realizaron un trabajo de inteligencia y una vez pactado el pago del rescate, al momento que intentaban cobrarlo, fueron interceptados los ahora identificados como Jesús y Luis, por lo que enseguida lo sometieron al interrogatorio y de esta manera rescataron a la víctima sin complicaciones.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload