Se junta trío de correlones del transporte público; chocan taxi, Urvan y microbús; dejan ocho lesionados

10/27/2019

Al menos ocho lesionados dejó la carambola de tres unidades del transporte público de diferentes modalidades, en el municipio de Benito Juárez. El responsable resultó un taxista quien colisionó con una Urvan del Transporte Terrestre Estatal y esta con un microbús de la empresa Maya Caribe.
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, cuando el presunto responsable de nombre Aarón Estrada de 33 años, manejaba la unidad número 4054 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, sobre la calle 115 a la altura de la Región 94.
Al llegar a la avenida Talleres que es preferente, no detuvo su marcha y provocó que lo colisionara en su costado izquierdo la unidad tipo Urvan de la empresa Transporte Terrestre Estatal, con número económico 599, el cual manejaba Juan Carlos Almendra Ramón de 27 años.
A raíz que la colisión de ambas unidades, la Urvan salió disparada hacia el carril contrario y se proyectó de frente contra el microbús número 200 de la empresa Maya Caribe, guiada por Jorge Rodríguez de 42 años.
Como resultado de este aparatoso accidente, resultaron lesionados ocho pasajeros de las diferentes unidades, el cual provocó la movilización de paramédicos de tres ambulancias y elementos de la autoridad vial. De los hechos se hizo cargo el perito Plinio Garduño Montoya, quien estimó los daños materiales en más de 40 mil pesos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round