Terror viven habitantes por detención de un hijo de “El Chapo”; hay enfrentamientos entre policías y grupos armados; también liberaron a presos

10/18/2019

Pánico están viviendo este jueves, habitantes de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego que grupos armados andan por todos lados enfrentándose a balazos con cuerpos policiacos, a raíz que fuerzas castrenses detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, a quien presuntamente falleció abatido a balazos, pero ninguna autoridad lo confirmó. 
De manera preliminar y de acuerdo a lo que medios nacionales están publicando, cerca de las 15:00 horas de este jueves; primero, que detuvieron a Ovidio Guzmán López alias “El Ratón”, mediante un trabajo de inteligencia de las fuerzas armadas; posteriormente, surgió otra información, que dicha persona había sido asesinada tras el enfrentamiento y querían recuperar el cuerpo. Finalmente, que se trató solo de la detención de “El Chapito” y no su ejecución.
A raíz de los hechos, grupos armados del mismo cartel de “El Chapo” Guzmán Loera, salieron a las calles a enfrentarse a balazos con cuerpos policiacos y en algunas ocasiones causaron bloqueos en zonas transitadas, además que con los rifles de asalto les apuntaban a todos los automovilistas que se topaban.
Entre la tarde-noche, los grupos armados liberaron a delincuentes internados en una de las cárceles de dicha ciudad; se habla entre 30 y 40 internos, quienes corrían por las calles y despojaban de sus vehículos a los conductores.
En estos momentos, todavía se sigue el pánico en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y las autoridades han emitido una alerta donde pide que no salgan de sus hogares.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round