Aprovechan vándalos falta de presencia policiaca en la madrugada; se meten a primaria “Popol Vuh” hacer desmanes

10/15/2019

Víctima de la ola de ilícitos que están sucediendo en el municipio de Benito Juárez, resultó la escuela primaria “Popol Vuh”, ya que al amanecer de ayer lunes, los docentes encontraron grafiteada las paredes por todos lados y con dibujos obscenos.
En la información que proporcionaron los padres de familia, resulta que alrededor de las 7:30 horas que llegaron los primeros maestros, se percataron a simple vista que algunas paredes de la escuela ubicada en el fraccionamiento Barrio Maya, estaban grafiteadas, por lo que enseguida se dirigieron a la dirección para corroborar que no hayan saqueado los objetos de valor como computadora y equipo de sonido; sin embargo, aparentemente todo estaba en orden y solo hicieron acto de presencia los vándalos.
Dentro del recorrido que realizaron los docentes y padres de familia, encontraron que eran varias las paredes rayadas, además, que en suelo dejaron dibujos obscenos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round