Raúl Fernández usurpador de funciones presume trabajar para Carlos Joaquín; con página falsas ataca a presidentes y periodistas; alcoholizado y drogado golpeaba a su mujer

10/15/2019

Raúl Fernández León, identificado como mercenario de las redes sociales en el municipio de Benito Juárez, ha puesto en riesgo la integridad física no solamente de funcionarios, sino de los propios periodistas y civiles, al exhibir a sus familiares bajo el escudo de una serie de perfiles falsos en el “Facebook Live”, el cual opera su fiel escudero, Gabriel Kumul Salazar.
Este sujeto que después de ser muchos años empleado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, de la noche a la mañana surgió como defensor de los derechos humanos en Benito Juárez, donde estuvo dos años, de ahí pasó supuestamente a reportero. Esto le dio facilidad para llegar al gobernador Carlos Joaquín González, en uno de sus eventos, a quien le pidió apoyo y trabajar para él, en diciembre del año pasado.
A lo largo de los meses de este mismo año, se ha dedicado abrir una serie de cuentas falsas en Facebook Live, operadas por Gabriel Kumul Salazar: “Cuarto Grado”, “Observatorio Quintana Roo”, “AMLO si, corruptos no”, “Anonymous Playa del Carmen”, “Al Momento”, “Veracidad Quintana Roo”, “Descontento Ciudadano”, "Red Informativa", y el pseudo nombre de “Ariadna Abril Gutiérrez”, entre otras más que van creando y que solamente las utilizan para denostar bajo injurias y golpear  a los presidentes municipales, en lo particular Mara Lezama Espinoza, en Benito Juárez; Laura Beristain Navarrete, en Solidaridad; la senadora Maribel Villegas Canche; entre otros funcionarios que son la contra según del gobernador Carlos Joaquín González.
Raúl Fernández León, ahora no solamente ataca de manera cobarde a los funcionarios y sin ética profesional y fundamentos, al grado de señalar de asesinos como a Beristain, sino que a los periodistas, pues difama e inventa notas y exhibe a sus familias mediante sus cuentas falsas, a raíz que se les señala precisamente de eso “páginas falsas”. 
Sin embargo, Raúl Fernández y Gabriel Kumul Salazar, no solo se han dedicado a eso, sino que ahora también atacan a civiles de la misma manera, bajo la cobija del abogado Leonardo Kumul Salazar, quien bien sabe que lo que están haciendo es un delito cibernético, pero se escuda en el conocedor de las leyes.
Fernández León, presume de trabajar para "el número uno" (Carlos Joaquín) y recibe presuntamente ordenes de golpetear a qué funcionario, por ejemplo los antes mencionados. Asimismo, quienes lo conocen saben que es una persona de doble moral, ya que en tiempos atrás, bajo el alcohol y las drogas llegaba a golpear a su mujer; esto por voz de la misma víctima, incluso su hijo también se estaba inclinando al vicio y tuvieron que mantenerlo bajo tratamiento (esto lo dijo el propio Raúl).
Hace unos meses (en agosto), Raúl fue detenido por policías municipales, supuestamente por buscar u ofrecer “caricias” en vía pública. Al igual que ha exhibido a muchas personas, a él lo hicieron los uniformados bajo el argumento de que andaba bajo alguna droga o en estado de ebriedad, según la pagina "Fisgón Quintana Roo". (Primera parte)

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round