©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Concluyen Diplomado Integral Religiosa 32 ministros; les entrega reconocimiento Mara Lezama

10/08/2019

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, entregó un reconocimiento a los 32 ministros que concluyeron la segunda generación del Diplomado Integral en Materia Religiosa. “Es una inversión de tiempo, de algo tan importante como son los temas religiosos; hoy los felicito por terminar los seis módulos y por el interés de conocer sus derechos y obligaciones para las actividades de culto público”.
El evento se realizó en el Salón Presidentes del Palacio Municipal. “Hoy más que nunca todos tenemos que defender la libertad de creencias, la libertad de culto, es fundamental para nuestro gobierno, siempre con apego a las disposiciones jurídicas que estén vigentes”, resaltó la edil en su discurso.
En Benito Juárez existen más de 700 templos y más de 50 asociaciones de diferentes denominaciones religiosas. “Reconozco el gran trabajo que desempeñan ustedes, como responsables de todas las iglesias, para la recomposición del tejido social”, recalcó Mara Lezama.
Por otra parte, la directora de Asuntos Religiosos, Claudia Gómez Verduzco, recordó que los 32 ministros cumplieron con mínimo el 80 por ciento de asistencia a los módulos del Diplomado. “Estamos muy orgullosos de concluir esta Segunda Generación, de concluir con este Diplomado Integral que ha sido reconocido como único en el país, y sin duda vamos por más”.
Asimismo, agregó que los seis módulos que integraron el Diplomado Integral en Materia Religiosa fueron impartidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Gobernación, y las direcciones municipales de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Municipales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload