©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Aparatoso choque entre Urvan de TTE y Gran Marquis; terminan arriba de la banqueta

10/08/2019

En un aparatoso accidente acabó la imprudencia del conductor de un vehículo Ford tipo Gran Marquis, y la falta de precaución del chofer de la unidad número 322 de la empresa Transporte Terrestre Estatal, donde ambos quedaron sobre la banqueta y con tremendo susto.
El siniestro ocurrió la tarde de este lunes, sobre la avenida Nichupte a la altura del fraccionamiento Barrio Maya. En la información que proporcionaron los involucrados, el presunto responsable del auto particular, circulaba en el carril central con dirección de la avenida 145 a la 135; antes de llegar a esta última arteria, intentó entrar a un taller mecánico y sin haber tomado el carril derecho, por lo que doblo a la derecha y para su mala suerte en ese momento se aproximaba la unidad del transporte público, fue que el chofer ante su falta de precaución nada pudo hacer para evitar la colisión
El auto particular recibió el impacto en su costado derecho con el frente de la Urvan, luego ambos salieron disparados hacia su costado derecho donde acabando sobre la banqueta y a unos centímetros de un poste de concreto. No hubo personas lesionadas y los daños hacienden a 30 mil pesos aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload