Reacciona la Policía Municipal en ataque al “Fogonazo”; detuvo a los sicarios que ejecutaron al dueño y a tres lesionaron

10/07/2019

En una rápida reacción de elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, lograron detener a los sicarios que ejecutaron al propietario de la taquería “El Fogonazo” y tres más resultaron lesionados, a raíz que no pagaron una cuota de extorsión por derecho de piso.
Los detenidos dijeron llamarse Williams Enrique de 30 años, originario de Quintana Roo, y Wlibert Deban de 29 años, de origen veracruzano. De acuerdo a la información recabada, cerca de las 12:30 horas de este domingo, elementos de Seguridad Pública se movilizaron, luego que vía radio les reportaron que había balazos en la taquería “El Fogonazo”, la cual se encuentra ubicada en la avenida Xel-Ha entre las calles Nicaragua y Costa Rica del fraccionamiento La Guadalupana.
Al llegar los primeros policías, encontraron a cuatro personas lesionadas por impacto de bala; en ese momento solicitaron la presencia de paramédicos de alguna unidad médica. Al intervenir los rescatistas, una de las víctimas de nombre Enrique Poot, no tenía signos de vida y las otras tres: dos mujeres y un hombre, enseguida los trasladaron al Hospital General por las lesiones que presentaban, en tanto en el lugar, también fueron atendidas otras personas quienes resultaron con crisis nerviosa.
Por otra parte, testigos dijeron que dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul y negro y sin quitarse el casco, se detuvieron frente al negocio y uno de ellos de sudadera color negro, ingreso al local portando una pistola y empezó a dispararle a las personas que estaban sentadas alrededor de una mesa. 
Los policías municipales recabaron datos de la vestimenta y las características de la moto de los homicidas, por lo que enseguida montaron un cerco para evitar que salieran de la zona. Minutos después, un grupo de uniformados se topó a los sospechosos circulando sobre la avenida Flor de Ciruelo a la altura del fraccionamiento Ciudad Natura y de esta manera los intervinieron, incluso un testigo los identifico como los responsables.
En manos de la autoridad municipal, el par de presuntos sicarios y la motocicleta marca Honda con placas JTR6-H de Quintana Roo, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público para recabar todas las evidencias en su contra. Dentro de las primeras investigaciones de la autoridad ministerial, presuntamente el ataque obedeció por negarse el propietario (occiso) a pagar la cuota por derecho de piso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round