Recibe el Cuerpo de Bomberos su primer carro bomba

10/03/2019

La Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, entregó este miércoles el primer carro-bomba al Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de fortalecer la labor que realizan diariamente de salvaguardar la integridad de todos sus habitantes.
La edil, aprovechó para entregar reconocimientos a quienes forman parte de la Dirección de Bomberos, ya que son ejemplo de entrega y dedicación, no sólo para atender incendios, sino de prestar ayuda en otro tipo de emergencias como accidentes vehiculares, rescate de personas y animales, además que se han sumado a combatir incendios forestales.
“La labor que ustedes realizan y que tiene gran reconocimiento social, requiere pasión, compromiso y entrega, justo es lo que demuestran todos los días. Me da mucho gusto tener un equipo de Bomberos con gran vocación de servicio y lealtad a la comunidad”, señaló la alcaldesa.
Asimismo, Laura Fernández manifestó que este primer carro bomba es producto de la gestión realizada ante la empresa privada Desarrolladora Selva Escondida S. A. de C. V. Previo a la entrega, la munícipe sostuvo un desayuno con los bomberos donde estuvo el titular, León Salas Licea.
El carro bomba marca “Dash” proveniente de Estados Unidos, cuenta con equipo para alimentar varias mangueras con presión fuerte de agua; tiene suspensión reforzada y alta para poder ingresar a caminos de difícil acceso; y la capacidad para el tanque de agua es de tres mil 500 litros, además puede trasladar a 10 bomberos en alguna emergencia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round