©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Llega a 500 los parques remozados y pintados

10/03/2019

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, señaló que “todos juntos debemos colaborar para mantener limpios los espacios públicos y que seguirá poniendo en marcha el programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”. Si ponemos de nuestra parte lograremos juntos mejores resultados, porque en Cancún le decimos sí a los espacios seguros y dignos”.
Dijo que el objetivo de estas jornadas es remozar, pintar y limpiar los espacios públicos para que los ciudadanos puedan disfrutar de los parques; por ejemplo, en la Supermanzana 259, se realizan estos trabajos para beneficiar a sus habitantes.
Mara Lezama resaltó el trabajo de los colaboradores y empleados de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes realizan otra serie de acciones durante esta Mega Jornada de limpieza.
“No sólo estamos remozando parques y áreas comunes, también estamos desazolvando pozos de absorción, limpiando rejillas y bacheando las calles que lo necesitan. Trabajamos 24/7 y en pro de los vecinos del fraccionamiento Las Palmas”, recalcó la edil.
Por otra parte, Landy Pantoja, directora de servicios de Parques y Áreas Jardines, dio a conocer que en lo que va del año se han remozado 500 parques en Benito Juárez, removiendo más de 70 toneladas de basura.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload