©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Les llueven balas a tres sujetos dentro de camioneta estacionada; dos murieron y uno quedó lesionado

10/02/2019

La violencia que diariamente vive el estado de Quintana Roo, ahora le tocó este martes al municipio de Puerto Morelos, ya que tres sujetos que se encontraban dentro de una camioneta pick-up, fueron “rafagueados” que dejó como resultado dos personas sin vida y uno lesionado.
En la información preliminar que generaron los cuerpos policiacos, alrededor de las 17:20 horas recibió una serie de llamadas de auxilio los radio operadores de la línea de emergencia 911, sobre detonaciones de arma de fuego en contra de sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta marca Chevrolet color rojo, estacionada frente a una tienda Oxxo del fraccionamiento Villas Morelos I.
En cuestión de minutos llegaron policías municipales y atrás de ellos elementos de otras corporaciones, una vez que corroboraron el hecho, solicitaron la presencia de paramédicos de una unidad médica para valorar a las víctimas. Adentro de la camioneta se encontraban dos personas sin moverse, en tanto de la puerta del copiloto una más parada y con huellas de impacto de balas en el cuerpo.
Minutos después, llegaron paramédicos de una ambulancia particular; al intervenir a las víctimas, encontraron que no tenían signos de vida los dos sujetos, en tanto la tercera persona presentaba al menos cuatro impactos en el cuerpo, por lo que enseguida lo trasladaron a un hospital del municipio de Benito Juárez.
El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, mientras los agentes ministeriales procesaban el lugar. Dentro de la inspección que le hicieron a la camioneta, esta presentaba más de 20 orificios en lado izquierdo, inclusive había casquillos regados en los alrededores, y sobre el piso una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, la cual aseguraron los peritos en criminalística.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload