Distribuidor de “hierba mala” no pudo evadir la justicia; lo detiene la Policía con maleta llena de marihuana

10/03/2019

Un presunto distribuidor de marihuana que pretendía cruzar hacia la “Isla de las Golondrinas”, fue detenido por elementos de la Policía Turística del municipio de Solidaridad, ya que le encontraron dentro de una maleta 10 paquetes de hierba verde.
La detención se realizó la mañana de este martes, luego que elementos de la Policía Turística recibieron el reporte sobre la presencia de un sujeto con una maleta color verde, de manera sospechosa en el muelle fiscal y con intenciones de cruzar hacia la Isla de Cozumel.
Al llegar los primeros uniformados, localizaron a la persona mediante las características y el portaequipaje; en ese momento lo interceptaron para entrevistarlo y de esta manera descartar cualquier ilícito. Sin embargo, ante la presencia de los elementos, este mostró nerviosismo e inquietud que lo llevó prácticamente a una revisión preventiva.

El supuesto viajero resultó un presunto distribuidor de “hierba mala”, ya que llevaba dentro de la maleta 10 paquetes envueltos con cinta canela cuyo interior tenía marihuana y no precisamente para su consumo.
El ahora imputado fue detenido bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de marihuana, y después lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que determine su situación jurídica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round