©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Distribuidor de “hierba mala” no pudo evadir la justicia; lo detiene la Policía con maleta llena de marihuana

10/03/2019

Un presunto distribuidor de marihuana que pretendía cruzar hacia la “Isla de las Golondrinas”, fue detenido por elementos de la Policía Turística del municipio de Solidaridad, ya que le encontraron dentro de una maleta 10 paquetes de hierba verde.
La detención se realizó la mañana de este martes, luego que elementos de la Policía Turística recibieron el reporte sobre la presencia de un sujeto con una maleta color verde, de manera sospechosa en el muelle fiscal y con intenciones de cruzar hacia la Isla de Cozumel.
Al llegar los primeros uniformados, localizaron a la persona mediante las características y el portaequipaje; en ese momento lo interceptaron para entrevistarlo y de esta manera descartar cualquier ilícito. Sin embargo, ante la presencia de los elementos, este mostró nerviosismo e inquietud que lo llevó prácticamente a una revisión preventiva.

El supuesto viajero resultó un presunto distribuidor de “hierba mala”, ya que llevaba dentro de la maleta 10 paquetes envueltos con cinta canela cuyo interior tenía marihuana y no precisamente para su consumo.
El ahora imputado fue detenido bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de marihuana, y después lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que determine su situación jurídica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload