©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Capella otra vez señalado de proteger al narco; le dejaron un descuartizado y una narcomanta; Carlos Joaquín y ahora diputados lo protegen

10/02/2019

Un secreto a voces lo que diariamente se escucha en el estado de Quintana Roo, donde todos los quintanarroenses saben que el secretario Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, no solo tiene nexos con grupos de la delincuencia organizada, sino que también los protege y hasta cobra junto con sus elementos allegados; sin embargo, “el único que no cree es el gobernador del estado, Carlos Joaquín González”, y ahora involucra a los diputados de la XVI Legislatura, quienes hoy decidieron darle otra oportunidad en el cargo al mafioso jefe policiaco.
El ejemplo de sus nexos de Capella Ibarra se lo hicieron saber una vez más, la noche de este martes, mediante una narcomanta que le dejaron colgada en la malla ciclónica del cárcamo de agua, en la Supermanzana 59, y además, estaba acompañada de un cuerpo completamente descuartizado.
Dentro de lo que decía este mensaje dirigido al secretario: “Jesús Alberto Capella Ibarra, ¿Qué ganas con limpiar el nombre de los ROJOS y de exterminar la presencia de los mugrosos del CJNG en el estado?, ¿Te quedó grande el paquete o te llegaron al precio, PUTO?. Sigues mintiendo a los ciudadanos, extorsionando y violando sus derechos. En Morelos decías tener 5000 policías y solo habían 1600 ¿Dónde quedaron las 3400 nóminas fantasmas?. Te recuerdo que Archi era uno de tus tantos títeres a quien semanas antes, le ordenaste levantar y robar una mercancía al C.J.N.G en Playa del Carmen, a quienes decomisaron 8 kilos de cocaína y 2 millones de pesos. ¿Lo ocuparás para limpiar tu imagen en los medios?. También te recuerdo que al policía Ali Gamaliel lo mataron por el cargamento que mandaste decomisar, así como a la oficial Citlali Cabañas la mataron por recolectar los sobornos y entregártelos por parte del cartel, el mes de junio del 2019. ¿O te vas a seguir haciendo el pendejo con esos temas? Atte. M.M”.
A menos de un metro del mensaje escrito en una manta, se encontraba un cuerpo del sexo masculino descuartizado, por lo que el área fue acordinada por policías municipales, mientras que agentes ministeriales realizan lo correspondiente de su labor.
Con este señalamiento, sería el tercer que le hacen no solamente integrantes del crimen organizado, sino que también el propio inspector José Antonio Archie Yama, antes que lo ejecutaran y decapitaran, incluso al propio gobernador Carlos Joaquín, de protegerlo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload