©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

“Asesinos rodantes” de Playa Express se hacen presente; unidad se impacta contra autobús y deja 16 lesionados

10/01/2019

Impresionante accidente ocasionó el irresponsable chofer de la unidad número “S-30” o “F-16” de la empresa Playa Express, luego que se impactó contra un autobús estacionado de línea Mayab, el cual dejó un saldo de 16 personas lesionadas, algunas de ellas prensadas.
El hecho ocurrió a escasos minutos antes del amanecer de este martes, en el kilómetro 330. En la información que se generó en el lugar, se supo que el chofer de la unidad responsable de la empresa Playa Express, circulaba con dirección de Cancún a Puerto Morelos
; a la altura del lugar mencionado, no pudo librar al autobús número 5145 de la línea Mayab, que se encontraba parado subiendo pasaje en la vía de acotamiento.
Como resultado de su distracción de este irresponsable chofer, se impactó de lleno contra la parte trasera lado izquierdo del camión, al grado que la camioneta quedó prácticamente despedazada del frente. Las consecuencias como siempre recayeron en los pasajeros, ya que resultaron lesionados las 16 personas que iban a bordo y algunos atorados entre la lámina y los asientos, por lo que se activo la alerta de emergencia y rescate entre los cuerpos de auxilio.
Al lugar acudieron paramédicos en cinco ambulancias de distintas empresas y elementos del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos. El personal de rescate realizó maniobras de corte de los fierros para poder sacar a algunos pasajeros lesionados y prensados, por lo que una vez rescatados todos, fueron trasladados a diferentes hospitales en Cancún: Life trasladó a dos; Heart trasladó a tres; 911 trasladó a siete, todos al IMSS de la Cobá; y tres más al Hospital General.
De los hechos se hizo cargo la Policía Federal, principal responsable de los accidentes que ocasionan estos choferes del transporte público federal, ya que derivado de acuerdos con las empresas, permiten que circulen a altas velocidades.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload