©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Celebra Unicaribe su XIX Aniversario y reconoce a sus colaboradores de años

09/30/2019

La Secretaría de Educación en el Estado, reconoció a la Universidad del Caribe en el municipio de Benito Juárez como “un antes y un después en la educación superior de Quintana Roo”; esto durante la ceremonia oficial para conmemorar el XIX Aniversario de su fundación y en la que se entregaron reconocimientos a integrantes de la comunidad universitaria que han colaborado durante cinco, 10 y 15 años en la institución. 
La rectora de la Universidad, doctora Ana Pricila Sosa Ferreira, señaló que la comunidad universitaria reitera su amor y compromiso con la educación y la sociedad, a través del trabajo que realiza día a día en la institución. 
Por su parte, el maestro Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la Zona Norte, felicitó a la Universidad del Caribe por “honrar una vez más los principios que le dieron razón y origen al servicio de nuestro estado, y a través de la educación ha significado para Quintana Roo un antes y después en la educación superior”. 
La presidenta del Patronato de la Universidad del Caribe, María Dolores López Lira e Hinojo, agradeció el trabajo de quienes recibieron reconocimientos por años de servicio en la institución, ya que contribuyen cada día con su granito de arena a que México salga adelante.
En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Egresados Unicaribe, Leonildo Tun Camal, destacó que la permanencia y trascendencia que la Universidad ha tenido en conjunto con quienes forman parte de ella, es muestra del talento, esfuerzo y experiencia de la comunidad universitaria. 
En representación de las y los colaboradores que recibieron reconocimiento por haber colaborado durante 15 años, la doctora Lucila Zárraga Cano, del departamento de Economía y Negocios; maestra Graciela Ramírez Escamilla, del departamento de Idiomas; María Magdalena Dzul, jefa del departamento de Recursos Humanos, entre otras más de diferentes áreas.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload