Apoya Nivardo Mena a jóvenes universitarios; asistirán a la “Expo PYME 2019”

09/28/2019

Más de 50 universitarios de tres centros de enseñanza superior del municipio de Lázaro Cárdenas, recibieron el apoyo del presidente Nivardo Mena Villanueva, en la gestión de becas y transporte para poder asistir a la “Expo PYME 2019”, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cancún.
El alcalde, dijo que hoy como nunca antes se había hecho en Lázaro Cárdenas, se beneficia a los jóvenes universitarios. "El apoyo siempre se ha dirigido al nivel básico y medio; ahora, los jóvenes universitarios también merecen la oportunidad de un mejor desarrollo académico que les ayude para su vida profesional”.
En un receso para comida, estudiantes y profesores convivieron con el edil, quien asistió al evento como invitado especial de los organizadores; ahí, los universitarios agradecieron a Nivardo Mena el apoyo; visiblemente emocionados por asistir a un evento a donde según sus palabras, “es casi imposible acceder para un estudiante universitario de otro municipio y está experiencia es de gran ayuda para nuestras carreras”.
Aprovechando el momento, el presidente municipal dirigió algunas palabras de motivación a los jóvenes estudiantes de contaduría, administración y desarrollo de PYMES, para que continúen esforzándose hasta llegar a la meta de su titulación y no cesen nunca de buscar mejorar como estudiantes, profesionales, pero sobre todo como seres humanos”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round