Recibe Supremo Consejo Maya todo el apoyo de Nivardo Mena

09/26/2019


El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, se reunió con el Supremo Consejo Maya, para atender personalmente las necesidades que este grupo al que destacó como “la perla del municipio”.
Los integrantes de esta organización resaltaron en repetidas ocasiones la importancia de mantener vivas las costumbres y conservar sus centros ceremoniales, para lo cual solicitaron la ayuda del alcalde, quien giro las instrucciones pertinentes para que las peticiones fueran resueltas a la brevedad.
Nivardo Mena recalcó a los presentes: “ustedes son prioridad, la perla de este municipio, buscaremos hombro a hombro que la comunidad maya sea cada día objeto del mayor respeto, las tradiciones y los lugares ceremoniales deben de ser protegidos y cuidados y cuentan como siempre con todo mi apoyo”.
Por su parte los invitados, agradecieron al presidente municipal el trato y la ayuda que siempre les ha demostrado, destacando que es el primer alcalde que les apoya de esta forma.
La mejora de los caminos y la infraestructura sanitaria de los recintos ceremoniales fueron cálidamente agradecidos y celebrados por parte del supremo Consejo Maya a Nivardo Mena, quien les reitero su apoyo total.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round