Lucharemos hasta hacer justicia a Bonfil: Luis Martínez Rocha

09/26/2019

Derivado de los recientes acontecimientos donde un grupo de supuestos ejidatarios se manifestará alegando razones sin sustento real, el comisariado Ejidal de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez, Luis Martínez Rocha, declaró que no descansarán hasta que se haga justicia en el patrimonio de los ejidatarios
“Es una pena ver como este grupo de personas donde solamente se encontraban cinco ejidatarios de Bonfil, acompañados de gente pagada por parte de ellos, su único propósito solamente es perjudicar los trabajos que se están llevando a cabo para recuperar el patrimonio de los bonfileños”, dijo el comisariado.
Asimismo, “la finalidad también de retrasar los trabajos que se están realizando con el municipio para ordenar y dar mejor calidad de vida a los habitantes del ejido, donde más de 80 mil familias en las zonas irregulares carecen de servicios; estamos trabajando hombro con hombro, estado, municipio y ejido para hacer las cosas bien por el bienestar de los bonfileños”.
“El trabajo del comisariado Ejidal es ese proteger el patrimonio e impulsar el desarrollo del ejido, así como la búsqueda del bienestar de sus agremiados, pero estas personas obedecen a los intereses criminales y mezquinos del grupo que por años ha lucrado con el patrimonio de los ejidatarios sin rendir cuentas, dirigido por Marcos Alemán y Silvestre Córdoba; otra lucha que estamos realizando y que no descansaremos hasta que se haga justicia”.
Martínez Rocha aseguró que ya se están utilizando todos los mecanismos legales para obligar la rendición de cuentas de los millones de pesos producto de la venta de terrenos por la inmobiliaria. (Nimrod González)

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round