©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Exhorta Mara Lezama a empresarios a luchar contra la corrupción

09/26/2019

“Tenemos que combatir la corrupción todos de la mano; hablar, denunciar y compartir lo que está sucediendo; creo que es un compromiso que tenemos todos. El combate a la corrupción debe ser parte de nuestro ADN, todos a combatirla de manera franca y de frente”, señaló la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al atestiguar la toma de compromisos del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) 2019-2020.
La alcaldesa, añadió que su gobierno trabaja fuertemente en el programa Anticorrupción en Benito Juárez, el primero en todo el país que adapta a nivel municipal los ejes, las estrategias y las prioridades de la propuesta de la Política Nacional Anticorrupción con acciones concretas para instrumentarse en un período de seis años; el cual en los dos años que restan de la administración, se continuará trabajando de manera incansable.
Advirtió ante la cúpula empresarial que “nadie puede tomar un centavo del erario; el dinero es para invertirlo en lo que necesita la gente, es para las colonias más olvidadas que han estado por muchos años en el abandono y en un crecimiento que le ha faltado por mil circunstancias en torno a cómo se desarrolla Cancún”. 
Mara Lezama, señaló que ha sido el unificador y digno representante de 33 cámaras empresariales, 12 instituciones académicas y muchas otras organizaciones que suman más de 90 miembros; cada uno de ellos aporta desde sus trincheras, enormemente al desarrollo social y económico a la región, por lo que hoy más que nunca deben coincidir en el bien común.
En tanto, la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe 2019-2020, que preside Inna German Gómez, estuvo a cargo del empresario Carlos Constandse Madrazo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload