Aporta “granito de arena” gobierno municipal para alcanzar la educación con excelencia

09/26/2019

Durante el protocolo de inauguración de la Segunda Sesión de la Mesa Técnica de Educación Primaria del Estado, en Puerto Morelos, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, señaló que la finalidad de su gobierno, el municipio sea un agente de cambio y con mucha participación para alcanzar la educación de excelencia.
En este tema, el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox, agregó que: “trabajaremos para que todos los que estemos involucrados en el rubro educativo transitemos de manera coordinada, con mucha comunicación para que al final del día alcancemos los objetivos de la educación de excelencia que requieren nuestros niños y jóvenes”.
López Toox, fue el encargado de dar la bienvenida a jefes de zona y supervisores de nivel primaria que acudieron a la reunión. Asimismo, en representación de Laura Fernández, dijo que la administración municipal ha puesto en marcha diversos programas como “Municipio en tu escuela” y “Conociendo tu biblioteca”, que son un complemento en la formación académica de los estudiantes de Puerto Morelos. 
Por su parte, Carlos Aguilar Tuz, subsecretario de Educación Primaria en el Estado, explicó que el objetivo de la reunión fue dar seguimiento a los trabajos iniciados en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, como parte de una iniciativa pedagógica que surgió en las mismas aulas para sumar esfuerzos en los diferentes niveles de responsabilidad que cada uno tiene, en favor de la educación.
En tanto, Genaro Gómez Salazar, supervisor de primarias en Puerto Morelos, quien junto con Aura Ancona trabajó para organizar la reunión en este destino, en coordinación con el gobierno municipal, explicó que durante la sesión se trataron temas como la capacitación docente, mejora del aprendizaje, convivencia escolar y evaluación y acreditación de nivel.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round