La política sucia vuelve a resaltar; Mara Lezama en el ojo de políticos sin escrúpulos; utilizan a su familia para debilitarla, pero la fortalecen

09/21/2019

Si bien sabemos que en la política se trabaja de manera sucia para obtener el poder o grandes beneficios personales a toda costa; sin embargo, lo que no es aceptable, que utilicen la familia para intentar debilitar a los demás o sus objetivos. Es el caso de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, quien ahora “los blancos” fueron su hijo y su esposo, al exhibirlos sobre la compra supuestamente de contado de un vehículo cada uno, con el dinero del erario.
Esta supuesta transacción salió a la “luz pública” hace unos días. En las redes sociales se viralizó que el esposo de la alcaldesa, Omar Terrazas, había comprado un automóvil marca Mercedes Benz tipo GLE 43 Coupe, y la fuente señaló que había sido pagado con dinero del erario y de contado. 
Asimismo, Omar Terrazas Lezama (hijo) había adquirido un vehículo; este era un Mercedes Benz CLA 250 Sport, con número de motor 27092031718584. De la misma manera, según el medio, fue adquirido de contado por la cantidad de 610 mil pesos; pero resulta que la información y los propios documentos que exhiben son falsos. 
En ambos casos, los responsables tuvieron el cinismo de exigir una explicación del presunto desvío de recursos, además, mencionaban que el Servicio Administrativo Tributaria (SAT) tenía en la mira a la familia de Mara Lezama. 
Luego de esta publicación, la alcaldesa aclaró y recalcó que todo es derivado de la política sucia y personajes detrás de ella. De entrada, que la distribuidora Autotab, S.A. de C.V. tiene en su poder la factura del vehículo con el mismo número de motor, modelo y color, que según adquirió su hijo, el cual fue vendido en financiamiento a Marco A, por la cantidad de 728 mil 500 pesos. La empresa automotriz reconoce que Omar Terrazas Lezama (hijo), nunca ha tenido nexos comerciales con la empresa y no es dueño ni ha comprado el vehículo en mención, por lo que el documento fue sustraído de manera dolosa e irregular, violando el derecho a la privacidad y confidencialidad de la Ley General de Protección de Datos Personales al exhibirlos. 
En el caso de Omar Terrazas, comentó que el auto adquirido está autorizado y financiando por Daimler Financial Services México, S de R. L de C. V., a 24 meses sin intereses; financiamiento obtenido después de una revisión minuciosa de mis estados financieros, cuyos ingresos ahí reflejados son producto del trabajo profesional como director de Comunicación y Prensa del equipo Atlante FC; director de Noticieros y titular del noticiero de Grupo Origen, así como asesor publicitario. 
La cuenta bancaria en la que se hacen los cargos mensuales de los montos acordados por la compra del automóvil, están perfectamente registrados y en total legalidad. En tanto, señaló que se ha presentado una denuncia en contra quien o quienes resulten responsables por daños y perjuicios.
La presidenta municipal y su esposo, Omar Terraza, señalaron que después de esta información mal intencionada, les entró cierto temor ya que corren el riesgo de ser amenazados, incluso que atenten en contra de la integridad física de su hijo Omar Terraza Lezama.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round