Acuerdan colaboración DIF municipal y Colegiado internacional de Psicoterapia Gestalt

09/18/2019

La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, Lorena Solís González, y la representante del “Colegiado Internacional de Psicoterapia Gestalt”, Alma Estela Díaz Menchaca, firmaron un convenio de colaboración con para apoyar la capacitación profesional de los trabajadores de la institución municipal.
La finalidad de este acuerdo, es ofrecer descuentos en las especialidades de licenciaturas y maestrías, con el objetivo de que los servidores públicos apliquen sus conocimientos y capacidades en las labores de asistencia social que realizan en el DIF municipal, mejorando la calidad de atención a la ciudadanía.
Podrán desarrollar también actividades y acciones de asistencia social para mejorar la calidad de la población más vulnerable y en estado de abandono del municipio, impulsando y promoviendo su buen desarrollo.
El organismo municipal llevará a cabo talleres y pláticas de manera periódica en favor de la población en general. Los trabajadores interesados y sus familiares, podrán recibir descuentos del 10 al 30 por ciento en especialidades, licenciaturas y diplomados en Desarrollo Humano y Enfoque Gestalt, así como en maestrías en Gestalt.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round