Aporta Club Rotario 10 sillas de rueda al DIF municipal

09/17/2019

El Club Rotario de este municipio de Benito Juárez, realizó un donativo de 10 sillas al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, en beneficio de los usuarios de la institución que no cuentan con los recursos necesarios para comprar una.
El donativo fue recibido por la directora general del DIF, Lorena Solís González, en las instalaciones del Club Rotario, donde agradeció al representante de la misma, Anthony Leeman, por su labor altruista y que a través de los hoteles de Cancún, Riviera Maya y “Grand Velas”, realizaron un bazar para recabar recursos a favor de esta institución de Benito Juárez.
“Con estas acciones el Club Rotario Cancún demuestra su compromiso con la sociedad, estoy segura de que estas sillas de ruedas transformarán la vida de quienes las reciban, brindándoles mayor movilidad y seguridad”, dijo la funcionaria municipal.
Asimismo, invitó a más empresas socialmente responsables a sumar esfuerzos para la reconstrucción del tejido social y la atención a los grupos en situación de vulnerabilidad. Recalcó el compromiso de la institución de apoyar el bienestar de los benitojuarenses, sembrando valores y uniendo familias.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round