Pistoleros en manos del MPF; la Policía los detuvo con una 9 milímetros

09/13/2019

Tres sujetos que se paseaban a bordo de un vehículo compacto entre las calles y avenidas del municipio de Solidaridad, fueron detenidos por elementos de la Policía municipal, luego que en una inspección les encontraron una pistola calibre .9 milímetros.
En la poca información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del mismo municipio, señaló que en el recorrido que realizaba un grupo de policías municipales para prevenir el delito, se toparon con un vehículo (sin especificar el tipo), en donde iban tres sujetos. Sin embargo, al ver a los uniformados que iban a unos metros de ellos circulando en la misma dirección, empezaron a avanzar más rápido y zigzagueando entre los demás carros.
Ante el comportamiento del conductor, los elementos decidieron seguirlos y después de algunas cuadras, los obligaron a detenerse para realizarles una revisión preventiva y una entrevista sobre su identidad.
En la inspección que le hicieron a la unidad, le encontraron debajo del asiento del copiloto una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y abastecida con seis cartuchos, el cual ameritó que enseguida sometieran a los tres sospechosos para seguridad de los mismos policías. 
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal bajo el delito de portación de arma de fuego, por lo que será está autoridad quien determine su situación jurídica; aún que es posible que sólo uno de ellos sea sometido a un proceso debido a que era la persona que la portaba, además que el calibre es de uso exclusivo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round